Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así se promociona 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version' en Japón

THIS IS JAPAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 05:55

Los usuarios nipones están a punto de recibir en Wii U 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version' y la promoción no tiene desperdicio.

Unos meses atrás se confirmó que la licencia más fructífera del videojuego en la actualidad en Japón y que más copias ha vendido del último lustro dentro de las nuevas creaciones, 'Yo-Kai Watch', tendría su propia versión de 'Just Dance' para Wii U en Japón. Así pues, 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version' llegaría con la intención d ehacer mover el esqueleto a los usuarios y aprovechar el tirón comercial que está teniendo la propiedad intelectual de Level-5. Ahora, a pocas semanas para que llegue a los comercios nipones, ya podemos verlo anunciado en televisión y éste es el resultado.

Sin desperdicio

Recordamos que se confirmó que tendrá tan solo 10 canciones y costará 4.622 yenes en su versión estándar y 7.236 yenes la versión con el Wii Remote. El 5 de diciembre estará disponible en las tiendas japonesas, siendo ya conocidos los nombres de 6 de las canciones que se incluirán en el juego. Desconocemos si habrá DLCs en el futuro, pero todo hace pensar que sí; es muy poco solamente 10 temas y seguramente si funciona bien haya más temas con el paso de las semanas. Personajes como Jibanyan son un verdadero fenómeno entre los más pequeños de la casa, un Pikachu 2.0. Estas son las seis canciones confirmadas hasta la fecha.

"Uchuu Dance!"

"Jinsei Dramatic"

"Gerappo Dance Train"

"Dan Dan Dubi Zuba!"

"Gera Gera Po no Uta"

"Yo-kai Taisou Daiichi"

Por si alguno se lo pregunta, todavía no se sabe nada sobre la llegada de este 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version' a Europa o Norteamérica, y salvo un éxito masivo de las obras canónicas de Nintendo 3DS en Occidente, no hay muchas esperanzas de tenerlo por aquí, de forma que va a tocar conformarse con ver a familias como las del anuncio promocional bailando y cantando las canciones de 'Yo-Kai Watch',cuyo primer título llegará a Europa a comienzos de 2016.

Artículos recomendados