Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yo-Kai Watch Busters' debuta con buen pie en la eShop de 3DS

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Julio 2015 | 07:31

Level-5 comienza bien el verano con este spin-off que sirve de antesala a ese esperadísimo 'Yo-Kai Watch 3' para Nintendo 3DS.

Os hemos hablado decenas de veces de 'Yo-Kai Watch', el fenómeno de Level-5 para Nintendo 3DS que con solamente dos títulos (aunque varias entregas del segundo) a sus espaldas suma ya más de 7 millones de copias solamente en Japón, lo cual hace que se postule como el mayor fenómeno de esta industria en el país del sol naciente desde Pokémon hace cerca de 20 años.

Shiroinutai y Akanekodan, dos versiones muy similares

Lo más curioso es que las premisas son muy parecidas aunque en realidad se trate de obras muy diferentes. A comienzos de 2016 podremos hacernos con la primera entrega de la saga en Europa, pero en Japón ya está en camino la tercera y la semana pasada llegó a las tiendas 'Yo-Kai Watch Busters', un spin-off basado en el ya existente minijuego incluido en la obra original en la que teníamos que luchar contra algunos monstruos como si de un hack 'n' slash se tratase.

yo-kai

Hace tiempo que os hablamos de él, y todo apunta a que será uno de los más vendidos de este verano. A pesar de no haberse colocado en el primer lugar de la lista de juegos más vendidos de la semana en la eShop japonesa, si juntamos las ventas de ambas versiones comercializadas con total seguridad sería el más exitoso de esta jornada. En cualquier caso, 'The Battle Cats' vuelve a lo más alto con su irreverente humor.

01. The Battle Cats

02. Animal Crossing: New Leaf

03. Yokai Watch Busters: Shiroinutai Version

04. Fire Emblem if

05. Yokai Watch Busters: Akanekodan Version

06. Dai Gyakuten Saiban

07. Dr. Mario: Miracle Cure

08. Rhythm Tengoku The Best +

09. Bike Rider DX3 Time Rider

10. Box Boy!

11. Bike Rider DX

12. Super Mario Bros. 3

13. Super Mario Bros.

14. Smash Bros. controller

15. Super Mario Land

16. Gunman Story

17. The Legend of Zelda 1

18. Ice Climber

19. Gourmet Dream

20. Urban Trial Freeatyle

Artículos recomendados