Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El anime 'Yo-kai Watch' se estrena en España el 9 de mayo

INVASIÓN FANTASMA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 22 de Abril 2016 | 22:50

Boing ha confirmado la fecha de estreno para España de la exitosa serie de animación japonesa 'Yo-kai Watch', la niña bonita de Level-5.

Cada vez queda menos para que los espíritus japoneses conquisten España. La franquicia 'Yo-kai Watch' aterrizará en nuestro país con todo tipo de productos de ocio y merchandising: desde medallas coleccionables hasta artículos para la vuelta al cole y dulces. Los más importantes, por supuesto, no faltarán: el videojuego para 3DS, que estará disponible el 29 de abril, el manga, que llegará en mayo, y el anime, que ya tiene fecha de estreno.

El canal Boing ha confirmado que el primer episodio de 'Yo-kai Watch' se emitirá en la televisión española el 9 de mayo de 2016. Su periodicidad será diaria, de lunes a domingo, y contará con doblaje al castellano incluso en los vídeos de apertura y cierre.

Travesuras fantasmales

Cuando tienes una disputa familiar, padeces un resfriado, o estás de bajón y pierdes la autoestima... ¡Puede que todo haya sido provocado por un travieso Yo-kai que tienes a tu alrededor!

Durante un caluroso día de verano, Nathan, un chaval corriente, descubre una extraña máquina en el bosque. De su interior surge un lenguaraz Yo-kai llamado Whisper que le ofrece un Yo-kai Watch. Los Yo-kai son unos seres invisibles a los que les encanta causar problemas.

Al accionar el reloj mágico, Nathan puede descubrir a todos los Yo-kai que hay a su alrededor, hasta entonces invisibles para él.

Nathan empieza a solucionar los problemas que le rodean al intentar persuadir al Yo-kai para que deje de ser un incordio y se convierta en amigo suyo. Tras hacerse amigo de cada Yo-kai, estos le ofrecerán a Nathan una medalla especial Yo-kai como prueba de su amistad. En situaciones complicadas, insertando estas medallas en su Yo-kai Watch, Nathan puede invocar a sus amigos Yo-kai para que le echen una mano. Cuantos más entes amistosos logre reclutar el chaval, más fácil será su tarea de lograr la felicidad de su familia, sus compañeros de clase y el resto de habitantes del pueblo.

Artículos recomendados