'Yo-kai Watch Blasters' anunciado en Europa para Nintendo 3DS

GATOS Y PERROS

'Yo-kai Watch Blasters' anunciado en Europa para Nintendo 3DS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Junio 2018 | 20:17

El spin off de la franquicia de monstruos coleccionables de Level 5 aterrizará en occidente a finales de verano de 2018.

Los fans de los espíritus más traviesos ya pueden regocijarse. Nintendo ha anunciado tras varios años de espera que el spin off de la franquicia 'Yo-kai Watch' que se burla de 'Los Cazafantasmas', separado en 'Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo' y 'Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco', llegará para Nintendo 3DS a occidente el próximo 7 de septiembre de 2018.

Estos juegos se alejan del planteamiento del RPG por turnos de los juegos principales de la franquicia y nos proponen combates en tiempo real con acción, elementos RPG y diferentes clases de enemigos que buscarán borrarnos de la gaz de la Tierra. Podremos embarcarnos en las misiones y batallas propuestas por el juego tanto en solitario como en equipo con una base de hasta cuatro yo-kais, los cuales puedes organizar entre las más de 400 criaturas que podemos coleccionar y atrapar desde este propio juego, o transferir e intercambiar desde la entrega anterior de la saga, 'Yo-kai Watch 2'. De hecho, al transferir nuestros datos de guardado desde los tres posibles títulos que componen la segunda entrega, podremos conseguir criaturas exclusivas que llevar al combate de forma especial.

Cazados quedáis

La idea de 'Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo' y 'Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco' es llevarnos a luchar contra grandes jefes finales en combates con acción real por primera vez en la franquicia, invitándonos a luchar como nunca lo habíamos hecho en los juegos desarrollados por Level-5. El anuncio llega en un momento perfecto, puesto que en Japón el estreno de 'Yo-kai Watch 4' en Nintendo Switch también parece inminente y podría ser una buena oportunidad para adentrar a nuevas clases de jugadores a la franquicia, la cual no deja de crecer en todo el mundo como una gran competidora de otras sagas semejantes.

Jefes
Artículos recomendados