avatar

6,5

Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

¿Quién se encargará de salvar el mundo de los yo-kai cuando nadie esté mirando" La respuesta es obvia: ¡el equipo de los Blasters! Toma tu equipo de defensores creado por un equipo de hasta cuatro espíritus. Únete a la lucha en este juego junto con su contrapartida, 'Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo', y prepara a tus amigos para unas partidas multijugador de hasta cuatro personas que piensan hacer temblar todo. Selecciona una misión y enfréntate a otros yo-kai en combates alejados de lo habitual en la saga de las entregas principales: en vez de luchar en combates por turnos deberás sumergirte en batallas de RPG en tiempo real con equipos compuestos y situaciones desesperantes llenas de acción y muchas tortas. Lucha hasta que no quede nadie y enfréntate a los gigantescos y terribles jefes finales que te esperan en 'Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco', llegados de tiempos pasados y títulos futuros.

Desarrollador: Level-5

Editor:

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 07/09/2018

Saga: Yo-Kai Watch

Género: Acción - RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

1

GHOSTBUSTERS

Análisis de 'Yo-kai Watch Blasters', renovando la fórmula

20 de Septiembre 2018 | 22:00

Análisis de 'Yo-kai Watch Blasters', un cambio sustancial en la fórmula de Level-5 que peca de resultar familiar y poco profundo.

6,5

GATOS Y PERROS

'Yo-kai Watch Blasters' anunciado en Europa para Nintendo 3DS

28 de Junio 2018 | 20:17

El spin off de la franquicia de monstruos coleccionables de Level 5 aterrizará en occidente a finales de verano de 2018.