Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Es oficial: 'Yo-kai Watch 3' llegará a Europa en 2018 con videojuego y anime

LLEGA USApyon

Es oficial: 'Yo-kai Watch 3' llegará a Europa en 2018 con videojuego y anime

Por Juan José Cintas Márquez

El 11 de Octubre 2017 | 08:46

Viz Media confirma que la tercera temporada del anime de 'Yo-kai Watch' llegará a Europa en 2018, y le acompañarán el videojuego y nuevo merchandising.

Actualmente se está celebrando en Londres la Brand Licensing Europe 2017, el evento europeo más importante relacionado con las licencias de marcas. Allí numerosas compañías presentan sus licencias más potentes y anuncios producto de ello. Ha sido allí donde Viz Media ha aprovechado para confirmar, una vez más, algunos detalles sobre Yo-kai Watch que están ligados a información que en Zonared dimos a conocer previamente y en primicia.

Conoceremos a Inaho y a USApyon

Yo-kai Watch anime temporada 3

A principios de año pudimos dar a conocer que 'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Yo-kai Watch 3: Tempura' para Nintendo 3DS saldrán a la venta en Europa en 2018. Dicha información fue en parte eclipsada por las dos primeras versiones de Yo-kai Watch 2: 'Carnánimas' y 'Fantasqueletos', las cuales ocupaban toda la atención de los fans al haber salido recientemente a la venta. Sin embargo, el evento londinense trae de vuelta nuestra noticia y la refuerza con un interesante dato: la tercera temporada de anime se estrenará también en 2018. El anuncio se puede apreciar en la pared de su stand, donde una ilustración muestra a los nuevos protagonistas de la serie: Inaho y su amigo yo-kai USApyon.

Recordemos que Yo-kai Watch es una franquicia transmedia, por lo que todo producto principal que sale a la venta ha de ir necesariamente acompañado de otros. Por tanto, es totalmente lógico que con la llegada del juego a Europa lo hagan también nuevos episodios del anime, los cuales nos permitirán disfrutar de las aventuras de Nathan y su nueva compañera capaz de ver a los yo-kai.

Si bien Hasbro aún no se ha pronunciado al respecto, con total probabilidad pongan a la venta el tercer yo-kai watch, un reloj electrónico que vendrá acompañado de nuevas medallas ilustradas con algunos yo-kai por descubrir.

Artículos recomendados