Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yo-kai Watch 2' llegará a Norteamérica este mes de septiembre

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Mayo 2016 | 01:47

Los usuarios norteamericanos recibirán la esperada segunda parte del fenómeno 'Yo-Kai Watch' en pocos meses. Septiembre es la fecha elegida por Nintendo.

Buenas noticias para los fans del mayo fenómeno japonés en la industria del videojuego de las dos últimas décadas, y es que solo 'Pokémon' ha logrado hacer mejores números que la creación de Level-5 en el país del Sol Naciente. Hace tan solo unas horas Nintendo ha confirmado que a partir del próximo mes de septiembre todos los usuarios de Nintendo 3DS podrán hacerse con la segunda parte de 'Yo-Kai Watch', la secuela mejorada que incluye muchas novedades, una nueva historia y decenas de mejoras que se terminan notando mucho en lo jugable.

En Japón, el lanzamiento de 'Yo-kai Watch 2' fue un verdadero huracán en verano de 2014. Se hartó de vender, con más de 2.5 millones de unidades a las cuales hay que sumar otros 2 millones de copias de la versión 'Shinuchi', que es la tercera versión que servía apra complementar la experiencia de 'Ganso' y 'Honke', que son los nombres de las dos versiones que llegaron en su momento a tierras niponas.

yo-kai

En Norteamérica se llamarán "Bony Spirits" y "Fleshy Souls", lo cual confirma que ¡hará acto de presencia en dos ediciones tal como en el modelo original. En esta neuva aventura seguimos en Floridablanca, pero puedo dar constancia de que se trata de una región mucho más grande, con 100 nuevos Yo-Kai y una versión mejorada del Yo-kai Watch, con nuevas funciones y más variedad en lo jugable durante las batallas.

Infinitamente mejor que el original

En 'Yo-kai Watch 2' hay viajes en el tiempo, muchos viajes en trenes y una leve mejora en el apartado visual del juego que hace que éste se vea mejor. Pero creo que lo más importante, y que no se menciona lógicamente en la nota de prensa americana, es que esta secuela dura más del doble que el original; puede durarnos perfectamente más de treinta horas. El 30 de septiembre estará disponible en los Estados Unidos. Aquí tienes nuestro análisis del juego en su versión original.

Artículos recomendados