Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch 2' confirma lanzamiento en Australia para octubre, solo queda Europa

OFICIAL

'Yo-kai Watch 2' confirma lanzamiento en Australia para octubre, solo queda Europa

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 05:27

'Yo-kai Watch 2' aterrizará en Australia este mes de octubre así como en Nueva Zelanda en exclusiva para 3DS. Europa sigue esperando.

El pasado 27 de junio nos hicimos eco de una noticia que importaba y mucho a los usuarios de Nintendo 3DS, y es que una de las licencias más aclamadas de los últimos tiempos en Japón, posiblemente la que más tras Pokémon de la última década si nos fijamos en las ventas cosechadas, llegaría a Europa en algún momento del futuro: 'Yo-kai Watch 2'. La segunda parte de la creación de Level-5 llegó en verano de 2014 a Japón y finales del curso pasado a los Estados Unidos, por lo que ahora solamente quedado los europeos y los australianos, que se hicieron con el primer 'Yo-kai Watch' en otoño del año pasado.

La lógico nos hacía pensar que esta vez volvería a ser como en 2015 y que los primeros en hacerse con 'Yo-kai Watch 2' iban a ser tanto americanos como australianos (y Nueva Zelanda); mientras que nosotros, por desgracia, tendríamos que esperar hasta marco o abril del curso próximo.

Yo-Kai

15 de octubre, dos versiones

No sabemos cuándo tendremos en Europa 'Yo-kai Watch 2' para Nintendo 3DS, pero la cuenta oficial de Nintendo en Australia y Nueva Zelanda ha confirmado hace escasas horas que el día 15 de octubre los fans de Jibanyan y compañía tienen una nueva cita con Nintendo 3DS, ya que 'Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Fleshy Souls' aparecerán en las tiendas tanto en formato físico como en digital a través de la eShop.

Así pues, solo queda el Viejo Continente. Sería un auténtico puntazo sacar el juego en Europa a finales de este año y coincidir o al menos intentar entrar en la lucha con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', ya que si va a suceder en Norteamérica, si no lo han evitado en esos territorios clave, estaría bien que se arriesgasen en todo el planeta, sin dejar a Europa olvidada. Esperemos que vendan bien y haya competencia, así ganaremos todos de cara al futuro.

Artículos recomendados