Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-kai Watch 2' llegará a Europa, pero todavía no hay fecha confirmada

REGISTRADO EN EUROPA

'Yo-kai Watch 2' llegará a Europa, pero todavía no hay fecha confirmada

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2016 | 01:10

'Yo-kai Watch 2', la secuela, es registrada en Europa y Austrlia al tiempo que ya tiene fecha en Norteamérica. Llegará tarde o temprano.

Cuando termine el año y hagamos recapitulación de todo lo que ha dado de sí el año 2016 en Nintendo 3DS tendremos que acurdarnos necesariamente de 'Yo-kai Watch', que tras llegar el pasado mes de abril a la portátil se ha convertido en uno de los juegos mejor vendidos en toda Europa y líder de ventas en nuestro país en más de una ocasión. La obra de Level-5 lo tiene todo para triunfar, y ahora que ha salido la tercera parte de la saga en Japón con unos números arrolladores así como también la fecha de lanzamiento de la segunda parte en Norteamérica, todos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Para cuándo 'Yo-kai Watch 2' en Europa?

Yo-Kai Watch 2

Clasificación por edades

Como suele ser habitual con los juegos de esta compañía que tanto nos gusta, con Akihiro Hino a la cabeza, tendremos que esperar más que nadie para echarle el guante, aunque al menos ahora sí podemos deciros que vamos a tener 'Yo-kai Watch 2' en tanto Europa como Australia porque el título ha sido registrado en el sistema de regulación por edades, donde se ha calificado para los próximos tiempos.

Es decir, no tenemos todavía fecha de lanzamiento y es demasiado temprano apra traer 'Yo-kai Watch 2' ahora que el primero está en plena efervescencia en estas tierras, pero es una tranquilidad saber que el que es por el momento el mejor de la franquicia, pues tras haber jugado la versión japonesa os puedo asegurar que le da muchas vueltas a la primera parte, terminará llegando a nuestro territorio más tarde o más temprano. Solo falta ahora que nos confirmen la fecha definitiva de la tercera parte de 'Inazuma Eleven GO' en Nintendo 3DS, que en Japón salió hace ya unos años y aquí todavía esperamos el final de esa segunda trilogía que tan buenos momentos nos ha hecho pasar gracias a todas las mejoras jugables implementadas.

Artículos recomendados