Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

La demo de 'Yo-kai Watch 2' en GAME incluye tema de Hovernyan para 3DS

MIAULICIOSO

La demo de 'Yo-kai Watch 2' en GAME incluye tema de Hovernyan para 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Marzo 2017 | 20:47

La demo de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Fantasqueletos' incluye un regalo secreto muy especial: un tema para 3DS de Hovernyan.

Recientemente os hacíamos llegar una muy buena noticia para los fans de los espíritus de Level-5: 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' tendrán una demo limitada y exclusiva que tan solo puede ser descargada en tiendas GAME de toda España hasta el día 9 de marzo.

Obtener el código es bien sencillo, tan solo es necesario acercarse con cualquier consola de la familia Nintendo 3DS -incluida 2DS- al establecimiento GAME más cercano y conectarse a su Nintendo Zone. Una vez accedido a este servicio, habrá una sección destacada que estará dedicada a la demo de 'Yo-kai Watch 2' y donde tendremos que acceder para obtener un código que nos permitirá, una vez en nuestra casa, canjearlo en la Nintendo eShop por la citada y esperada demo.

Un regalo muy especial

Yo-kai Watch 2 tema 3DS Hovernyan

Sin embargo, hay un detalle que se pasó por alto y que hemos descubierto al canjear nuestra demo: el código permitirá adquirir de manera totalmente gratuita un tema para el menú Home de 3DS protagonizado por Hovernyan, uno de los gatos protagonistas de esta secuela.

'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' saldrán a la venta en Europa el 7 de abril de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. De manera limitada, las primeras tiradas incluirán cada una su medalla exclusiva que permitirá equipar a Jibanyan con diferentes Animaximum.

Artículos recomendados