Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-Kai Sangokushi' se muestra en su primer tráiler y Japón enloquece

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 04:07

'Yo-Kai Sangokushi' es un curioso crossover por el que nadie habría apostado, pero parece que sus reservas van a ser impresionantes en Japón.

Referirse a 'Yo-Kai Watch' significa hablar de la licencia más exitosa de todos los tiempos en Level-5, que a su vez se ha convertido en uno de los estudios nipones más respetados y queridos del panorama nipón del videojuego.

Cuando todavía no sabemos anda sobre la fecha del primer título de la licencia en Europa y con un par de spin offs ya en las tiendas con resultados bastante favorables (superando incluso el millón de copias), Level-5 anunciaba el nuevo spin off de la marca 'Yo-Kai Watch': 'Yo-Kai Sangokushi', del cual ya podemos mostraros su primer tráiler oficial y que podéis ver a continuación.

¿Y en España? ¿Para cuándo el primer título?

El éxito de 'Yo-Kai Watch' no se extiende únicamente a la industria del videojuego, y eso se algo que también se dejará ver en Europa, porque en España tendremos tanto el juego como la serie y diferentes juguetes. Los videojuegos, con todos los títulos lanzados hasta ahora, suman la friolera de 10 millones de copias, y eso que en Europa no dejan de ser un deseo. Ayer nos enterábamos de que la cuenta oficial de Twitter de 'Yo-Kai Watch' está ya activa (muy activa) en España y ha confirmado que tendremos el juego muy pronto. Todas las novedades se darán a conocer ahí a partir de ahora.

A falta de conocer la fecha de lanzamiento oficial del primer 'Yo-Kai Watch'para Nintendo 3DS en Europa, VIZ Media Europa ha confirmado que el anime de 'Yo-Kai Watch' llegará a Europa, España incluida, y África, para la próxima primavera.

Artículos recomendados