Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles de 'Ylands', lo nuevo de Bohemia

Nuevos detalles de 'Ylands', lo nuevo de Bohemia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2016 | 20:52

Se trata de un nuevo videojuego de supervivencia y construcción creado por el estudio responsable de la franquicia ARMA.

Hace unas semanas Bohemia Interactive nos ha sorprendido gratamente con el anuncio de un nuevo videojuego llamado 'Ylands' que estará orientado en la supervivencia y la construcción al más puro estilo 'Minecraft'. El proyecto goza de un bonito acabado visual que opta por el bajo poligonaje como principal característica.

Supervivencia desenfadada

Los padres de los ArmA y 'DayZ' han mostrado un primer vistazo en vídeo a esta nueva IP en el que podemos observar las posibilidades que ofrece el juego a la hora de editar niveles. Al parecer tendremos a nuestra disposición materiales de todo tipo para poder construir zonas temáticas de distintas épocas. En el tráiler podemos ver un templo que homenajea a una escena mítica de Indiana Jones, construcciones del Egipto de los faraones, escenas submarinas, templos del Japón feudal y otro bien.

Ylands

La principal baza de este mundo abierto es una total libertad para explorar, crear y destruir en entornos altamente moldeables y personalizables a los que podremos dar forma con amigos o en solitario. Podremos crear nuestro propia "yland" y situarla en cualquier parte del mundo para así compartir nuestras creaciones con otros jugadores al tiempo que exploramos las suyas. Todas las islas estarán plagadas de secretos y diversos artefactos como armas de fuego, vehículos y hasta pociones que permiten volar o que hacen a los personajes cabezones, dejando claro que el humor y el aspecto desenfadado serán claves en este desarrollo.

Si bien la existencia de 'Ylands' no es algo nuevo, sí que lo es Bohemia Incubator, una iniciativa anunciada ayer por el estudio mediante la cual darán a conocer todos los proyectos, los prototipos y las ideas que salgan de su equipo para validar su viabilidad mediante el feedback de los usuarios.

La idea de este proyecto está explicada en este vídeo y bajo este nuevo sello se sostendrá el desarrollo del particular 'Ylands'.

Artículos recomendados