'Yesterday Origins' llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

MADE IN SPAIN

'Yesterday Origins' llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Abril 2018 | 17:33

'Yesterday Origins' es la última obra de Peundulo Studios -hasta ahora-, los creadores de la exitosa saga 'Runaway'. Y hoy tenemos una buena noticia: el juego llegará también a Nintendo Switch... ¡muy pronto!

Su estilo es inconfundible. Da igual que sea con 'Hollywood Monsters', 'Runaway' -por la que siento especial debilidad-, o por supuesto 'Yesterday'. El caso es que los chicos de Pendulo Studios (estudio patrio) realizan aventuras gráficas fantásticas. Con todo el sentido de la palabra: por los argumentos, que mezclan realidad y ficción, y por calidad en todos sus apartados. Hoy, tenemos una buena noticia para ti si todo eso te suena de algo, y sobre todo si eres poseedor de una Nintendo Switch. 'Yesterday Origins' llegará a la consola de Nintendo.

El próximo 31 de mayo

No solo la fecha es realmente cercana, sino que además la compañía encargada de la distribución -Meridiem Games- va a lanzar el juego en formato físico en nuestro país. Desconocemos cuál será el precio exacto, o cuáles van a ser las novedades -o casi mejor dicho modificaciones- que traerá esta nueva versión para consolas. Pero lo que está claro, es que traerá todo lo bueno que el original de PC ya poseía. Como una historia que además nos hará vivir situaciones históricas que nos tocaron bien de cerca en su época. Pero de un modo un tanto... peculiar.

Yesterday Origins llegará a Nintendo Switch, 31 de mayo 2018, Zonared

Para ser exactos, todo empieza en el siglo XV, cuando John Yesterday (de ahí el nombre del juego y de la saga) es encarcelado por la Inquisición española (por brujo). Escapa y consigue convertirse en un ser inmortal. ¿Qué puede salir mal de cara a una venganza? Pensarás. Pues fácil: que cada vez que resucita pierde su memoria por completo. Y nosotros nos pondremos en la piel del personaje, para intentar recuperar todos esos recuerdos y resolver los misterios del pasado. El problema, es que no seremos los únicos. Ahora mezclad toda esa intriga con humor, un estilo de cómic -muy colorido, como siempre- encantador, y por supuesto una banda sonora de ensueño, y tenéis delante un cóctel muy sabroso que ningún fan de las buenas aventuras gráficas clásicas debería dejar pasar.

Artículos recomendados