Yellow Demon también estará en 'Super Smash Bros'

DE LA FRANQUICIA MEGAMAN

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Diciembre 2013 | 20:37

El conocido enemigo de la franquicia 'Megaman' debutará en la saga de lucha de Nintendo como uno de los ayudantes de esta nueva entrega.

Recientemente el propio responsable de la franquicia 'Super Smash Bros.' anunció la llegada de Skull Kid a la última entrega de la saga como ayudante. Ahora, junto a él, también contaremos con otro personaje de una reconocida franquicia como 'Mega Man'.

Yellow Demon como ayudante

Tan sólo han pasado unos días desde ese anuncio cuando Masahiro Sakurai ha anunciado a través de la red social Miiverse que el conocido enemigo de la franquicia 'Mega Man' también estará en esta nueva entrega de la saga.

Yellow Demon

El director de la franquicia ha dejado simplemente el siguiente mensaje "¡Desmantelado! ¡Unido! ¡Yellow Demon!", que se une así como personaje ayudante, personajes que no controlaremos directamente pero que podremos convocar para que nos ayuden a lo largo del combate.

'Super Smash Bros' llegará, según las últimas afirmación de la filial alemana de la compañía, durante la próxima primavera, por lo que hasta entonces podremos conocer nuevos personajes que actuarán como ayudantes o combatientes en los próximos meses.

Artículos recomendados