Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yakuza Kiwami' ya tiene fecha para su lanzamiento en PC

LANZAMIENTO

'Yakuza Kiwami' ya tiene fecha para su lanzamiento en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Enero 2019 | 22:08

'Yakuza Kiwami' ya tiene, al fin, fecha de lanzamiento para la versión de PC (Steam). Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo. ¡Ya queda menos de un mes!

Después de una larga espera —y algunas filtraciones que indicaban que la luz al final del túnel estaba cerca—, finalmente 'Yakuza Kiwami' ya tiene fecha de lanzamiento para la versión de PC. Ha sido la propia Sega la que lo ha anunciado en Steam, y además lo ha hecho de una forma divertida y original que encantará a los fans de la franquicia. Ah, y lo mejor de todo es que si estáis deseando disfrutar de esta versión, no tendréis que esperar demasiado: llegará este próximo mes de febrero.

El 19 de febrero de 2019

Esa es la fecha que Sega ha escogido para lanzar 'Yakuza Kiwami' en compatibles. Título que, al igual que la versión de PS4, no es más que un remake del juego original de PS2. El primer título de la saga, pero con una puesta al día que va más allá del apartado técnico. De hecho, también se permite el lujo de ampliar la historia y de añadir las mejoras jugables que las entregas posteriores han ido introduciendo en la saga. Esto incluye nuevos escenarios, minijuegos y un montón de sorpresas que agradecerán todos aquellos que se conocen el título original de cabo a rabo.

Yakuza Kiwami anuncia su fecha de lanzamiento para PC, Zonared

Por otra parte, si tampoco habéis podido disfrutar aún de 'Yakuza 0' —que ya se encuentra disponible en PC—, recordad que aunque cronológicamente este 'Yakuza Kiwami' sucede después de aquel, es posible disfrutarlo como si fuera el primero de la franquicia. Ah, y si entráis en la página oficial del juego en Steam y veis que aparece un "coming soon" en la fecha de lanzamiento, no se trata de un error. Es que la fecha se encuentra escondida en el último frame del gif que podéis ver en esa misma página. También podéis ver la prueba en los foros de ResetEra, aquí. Un poco rebuscado, pero tremendamente original y efectivo, ¿no?

Artículos recomendados