'Yakuza Kiwami' llegará a Steam muy pronto

STEAM

'Yakuza Kiwami' llegará a Steam muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Noviembre 2018 | 22:14

Que 'Yakuza Kiwami' llegaría a PC es algo que ya sabíamos. Sin embargo, tras la última actualización de Steam, se ha filtrado material del juego en la plataforma de Valve. ¿Lanzamiento inminente?

Sabíamos que 'Yakuza Kiwami' llegaría a PC vía Steam. Sin embargo, ni sus desarrolladores ni siquiera la Sega soltaban prenda sobre su lanzamiento. De hecho, siguen sin haberlo hecho, y por lo tanto no podemos saber con exactitud en qué momento de este 2018 llegará a la tienda de Valve. Pero lo hará muy pronto, a juzgar por la potente filtración que se ha producido en la propia tienda, después de la última actualización. De hecho, se ha filtrado material del juego y múltiples usuarios han podido capturar el momento. Y cuando ocurre esto, casi siempre implica un lanzamiento inminente.

Después de 'Yakuza 0'

Además, tiene mucha lógica que no tardemos en disfrutar de este remake del 'Yakuza' original. Entre otras cosas porque esta entrega seguirá los pasos de 'Yakuza 0', que hace unos meses que se encuentra disponible en compatibles. De esa manera, los jugadores de PC podrán disfrutar del argumento en el orden cronológico en que tienen lugar los hechos de la franquicia. De todas formas, si estás deseando disfrutar de este juego y dispones de PS4, recuerda que actualmente el título forma parte del catálogo de PS Plus este mes.

Yakuza Kiwami lanzamiento en PC Steam, Zonared

La filtración la han revelado múltiples usuarios a través de las redes sociales, y en alguno de esos mensajes podéis ver la captura que demuestra que el título se está preparando para mostrarse al público próximamente. En cuanto al propio juego, recordad que estamos ante un título de estilo sandbox que mezcla muy bien la lucha cuerpo a cuerpo con una ciudad viva en la que podemos realizar tareas de todo tipo (hasta jugar a máquinas recreativas míticas de la propia Sega). Todo, enderezado con la mejor ambientación de Japón y un argumento relacionado con el mundo criminal que es capaz de poner los pelos de punta a cualquiera, pero sin olvidarse nunca del humor. Además, el remake mejora no solo el apartado técnico del original, sino que además incorpora novedades jugables propias de las últimas entregas numeradas.

Artículos recomendados