'Yakuza 8' podría ser mostrado por primera vez la semana que viene: esta es la fecha clave

EL REGRESO DE ICHIBAN

'Yakuza 8' podría ser mostrado por primera vez la semana que viene: esta es la fecha clave

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Septiembre 2022 | 10:59

Un nuevo programa de Ryu Ga Gotoku Studio tendrá lugar próximamente. Y en él, podríamos ver al menos un teaser de la esperada secuela de 'Like a Dragon'. He aquí toda la información.

Si sois muy amantes de la saga 'Yakuza', es posible que os acordéis de un vídeo grabado por Famitsu en la oficina de Ryu Ga Gotoku Studio este pasado mes de julio. En este, pudimos ver cómo será el nuevo peinado de Ichiban en 'Yakuza 8' (o 'Like a Dragon 2'). Sin embargo, SEGA todavía no ha mostrado nada con respecto al nuevo 'Yakuza'. Por suerte, este "problema" tendría los días contados. De hecho, hoy hemos sabido que la semana que viene podríamos asistir a un teaser del juego. Muy extraño sería que no fuera así, teniendo en cuenta que SEGA ha anunciado un nuevo episodio de Ryu Ga Gotoku Studio TV.

El próximo 8 de septiembre

Como indican desde Aroged, este nuevo episodio del programa de la desarrolladora tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre de 2022 a las 13:00 horas (horario peninsular español). Se podrá seguir en directo en YouTube y se ha confirmado que contará con la presencia de Masayoshi Yokoyama (director de estudio y productor ejecutivo) y del gerente de producción Masaya Santu. Es probable que en el programa descubramos por fin el nombre auténtico de esta secuela. Y quizás podamos ver un teaser que sirva como telón de fondo para lo que vendrá después, seguramente en el TGS.

'Yakuza 8''Yakuza 8'

Hablando del evento japonés por excelencia, es probable que SEGA se guarde la mejor información del juego para este. De hecho, sería fácil apostar a que veremos ahí un tráiler, algo de jugabilidad y posiblemente una ventana de lanzamiento para territorio japonés. En cualquier caso, habrá que ver qué nos depara el estudio con su siguiente gran juego. Sobre todo teniendo en cuenta la marcha de Nagoshi (el creador de la saga), el cual se ha marchado a NetEase Games después de haber trabajado con SEGA durante los últimos 30 años.

¿Y vosotros? ¿Tenéis muchas ganas del nuevo 'Yakuza'? Tras haber jugado a 'Like a Dragon', es evidente que la franquicia ha empezado un nuevo camino que es fácil de continuar. Pero la tarea de superar 'Yakuza 7' no es precisamente fácil. Y mucho menos la tarea de sorprender a los jugadores habituales.

Artículos recomendados