Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

ZOMBI

Por Xose Llosa

El 3 de Noviembre 2013 | 11:20

El spin-off de 'Ninja Gaiden' creado por Keiji Inafune llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a principios de 2014. Será uno de los últimos exclusivos de la generación actual.

Keiji Inafune, creador de 'Mega Man', además de 'Soul Sacrifice' y el nuevo 'Mighty No. 9', también está inmerso en el desarrollo de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', el spin-off de la saga 'Ninja Gaiden' en el que nos enfrentaremos a zombis. En esta aventura manejaremos a un Ninja Cyborg con sed de venganza, cuya obsesión es acabar con Ryu Hayabusa.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' será uno de los últimos proyectos exclusivos para la actual generación de consolas. Ya tenemos fecha confirmada de lanzamiento. Tecmo Koei ha hecho público este fin de semana que la nueva interacción de la saga llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Steam el próximo 4 de marzo de 2014.

Estética cómic

'Yaiba Ninja Gaiden Z' ha estado en las grandes ferias de este verano, E3 2013, Gamescom 2013 y Tokyo Game Show 2013, y hemos podido ir viendo nuevo contenido. Aquí os dejamos un tráiler en el que se muestra el espectacular acabado gráfico de la aventura. Estéticamente se desmarca de las entregas numeradas de 'Ninja Gaiden', y opta por gráficos tipo cómic que le sientan realmente bien.

A principios de 2014 llegarán aún tres exclusivos de las actuales plataformas imprescindibles. A este 'Ninja Gaiden' hay que añadir 'Dark Souls II' y el cierre de la trilogía de 'Castlevania' de Mercury Steam, 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

Artículos recomendados