Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya tenemos fecha para la conferencia de Microsoft en el E3 2016

LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2016 | 09:58

A medida que pasan los días las distintas empresas que asistirán al evento comienzan a cuadrar el calendario de conferencias y presentaciones.

Aún quedan un par de meses para que de comienzo el E3 2016, la feria más importante del sector, pero las distintas compañías ya preparan y ultiman los detalles para mostrar en Los Ángeles todo el arsenal de títulos y experiencias que preparan de cara al último tramo del año y meses posteriores.

Entre ellas, como era de esperar, se encuentra Microsoft, que ya ha fechado su evento para el próximo 13 de junio a las 09:30 horas del pacífico, lo que obligará a madrugar a aquellos que acudan a la conferencia en directo, pero ofrecerá a los que lo vemos desde España a un horario más cómodo.

Merienda y conferencia

En el caso del territorio español peninsular , la conferencia de Microsoft tendrá lugar a las 18.30h del lunes 13 de junio y, aunque por ahora no se han revelado más detalles sobre la misma, como su lugar de celebración o alguna información previa sobre que podremos encontrar en el evento, sí parece que conoceremos con detalle la próxima gran actualización de Xbox One.

Microsoft Press Conference e3 2016

La celebración de este año de la feria tiene importantes novedades, entre ellas la presencia de Electronic Arts, que tras varios años realizando su propio evento de prensa tras las tres grandes del sector, este año ha decidido alejarse un poco de la feria, donde apoyará a las plataformas de hardware en sus respectivos stands y conferencias, sin contar ella misma con stand propio en el Staples Center de la ciudad californiana, sede habitual de la feria.

A favor, continuará con su conferencia de prensa, que en esta ocasión será un evento independiente denominado EA Plays como ya os contamos. En él se presentará 'Titanfall 2'.

En cuanto a Microsoft, es de esperar que se conozcan nuevos detalles sobre el esperado 'Gears of War 4', que llegará a finales de año a la plataforma de sobremesa de la compañía de forma exclusiva.

Artículos recomendados