Ya se puede acceder a la alfa del nuevo 'Unreal Tournament'

FREE TO PLAY

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 20:54

Esta versión no deja de ser una pequeña muestra de lo que ofrecerá el título una vez se lance al mercado como free to play por primera vez.

Los jugadores habituales de la franquicia 'Unreal Tournament' ya pueden disfrutar de un pequeño adelanto del que será el primer capítulo de la franquicia enfocado completamente al free to play y en el que la comunidad volverá a jugar un gran papel en la creación de contenidos.

Acceso a la alfa

Epic Games ha facilitado un enlace, éste, a través del cual se puede acceder a la versión alfa del esperado 'Unreal Tournament', una vuelta a la actualidad de la franquicia que elevó a sus responsables al éxito de público y crítica y supuso un gran avance en el terreno del multijugador online.

Unreal Tournament

A través de esta alfa se podrá ir siguiendo el desarrollo del título, que contará con actualizaciones de la misma todos los viernes de las que se podrá conocer el contenido a lo largo de los distintos puntos de directo que llevan a cabo a lo largo de la semana a través de Twitch.

Actualmente la web donde se aloja la beta se encuentra en mantenimiento, pero se puede acceder a la descarga de la alfa una vez vuelva a estar operativa, dejando que los usuarios lleven a cabo la primera toma de contacto con un título que se mantendrá principalmente al mercado de contenido que generarán los propios jugadores.

Artículos recomendados