Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes escuchar la BSO de 'No Man's Sky'

EL INDIE DEL MOMENTO

Por  

El 11 de Abril 2016 | 12:11

A tan sólo un par de meses para su lanzamiento definitivo, ya podemos disfrutar del primer tema de la particular banda sonora con la que contará el proyecto de Hello Games.

Ya nos podemos introducir en el universo de 'No Man's Sky' gracias a la publicación de la primera canción de las 10 con las que contará el esperado proyecto espacial de No Man's Sky que llegará a finales del próximo mes de junio tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4.

10 temas y 6 paisajes sonoros

El planteamiento de 'No Man's Sky' es bastante particular, algo que también se trasladará a su banda sonora, pues a los 10 temas creados por 65 Days Of Static habrá que sumar 6 paisajes sonoros con los que se mezclaran los temas en función de las acciones del jugador, de igual forma que ocurre con los elementos del entorno, pues tanto banda sonora como entorno son procesales, es decir, variarán cada vez que juguemos.

No Man's Sky

A través de Sound Cloud ya se ha liberado el primer tema, titulado 'Supermoon' y que podéis escuchar justo bajo estas líneas. Se trata de una composición de algo más de 4 minutos que sirve de antesala a la publicación oficial de la banda sonora, que tendrá lugar el próximo 17 de junio, unos días antes del lanzamiento oficial del juego, previsto para el 21 del mismo mes en las tres plataformas antes mencionadas.

Este nuevo título se trata del quinto proyecto del estudio, el primero fuera de la franquicia 'Joe Danger' que les dio a conocer, aunque ha conseguido encandilar a público y prensa con su propuesta de un universo entero variable cada vez que accedamos a él, llegando a afirmar que las posibilidades de coincidir con otro jugador en un mismo planeta son muy pequeñas.

Deberemos esperar estos dos meses que restan hasta su lanzamiento para poder comprobar esto y muchas más opciones y características, como las 9 composiciones restantes de la banda sonora, que llegará al mercado en diversas ediciones, siendo la más cara de 52€ y las más accesible de 10,99€.

Artículos recomendados