Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sean Murray: "Las probabilidades de coincidir en No Man's Sky con otro jugador en el mismo planeta son mínimas"

SOLICOS

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Marzo 2016 | 13:42

El fundador de Hello Games afirma que será prácticamente imposible encontrarnos a otro jugador en No Man's Sky.

Todos sabemos que 'No Man's Sly' nos va a dar todo un universo - literalmente - para explorar, y que todo eso será a partir del próximo 22 de junio, que es cuando el título llegue a las tiendas. En Hello Games se han encargado de hacer muy bien su trabajo, tanto que tendremos casi a escala un a infinidad de planetas que explorar y que tendremos que hacer en solitario, puesto que las posibilidades de encontrarnos a otro jugador en el título son prácticamente inexistentes, y esto lo dice uno de los creadores del juego.

Variedad y realismo

Sean Murray, fundador de Hello Games, está ahora de plena actualidad, y todos los medios se dirigen a él para sacarle toda la información posible sobre 'No Man's Sky'. Ahora, Murray ha hablado y ha dado algunos detalles del desarrollo del juego. Según Murray, se decidió que el aspecto final de 'No Man's Sky' fuera poco realista - con planetas coloridos y vibrantes - para dar a los jugadores un motivo para explorar, dejando aparte que la mayoría de planetas pueden ser verdaderos yermos.

Sean Murray:

También ha comentado que se han ajustado bastante a la realidad, sobre todo en el sentido de que tendremos planetas con sus días y sus noches, que giran sobre sus ejes y que - según lo cerca o lejos que estén del sol - tendrán entornos más gélidos o calientes. Pero uno de los puntos más interesantes en el que ha hecho hincapié es el de la interacción entre jugadores.

Murray ha afirmado que será muy difícil pisar un planeta en el que haya estado otro jugador y que será todavía más difícil que coincidamos con uno en un mismo planeta.

Artículos recomendados