Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya puedes colgar el arte de 'Gwent' en las paredes de tu casa

CUADROS REALES

Ya puedes colgar el arte de 'Gwent' en las paredes de tu casa

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Agosto 2016 | 00:23

Es indudable que el arte de las cartas de 'Gwent' es algo de otro mundo y merece ser enmarcado y colgado.

La mayoría de jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' quedaron enganchados a su minijuego de cartas, así que no es de extrañar que los usuarios buscaran una forma de aumentar la vida de ese minijuego o jugarlo con sus amigos, lo que hizo que CD Projekt RED se pusiera las pilas a la hora de desarrollar 'Gwent', la versión free to play e independiente de este minijuego, con grandes mejoras en el sistema de cartas.

Muestra de uno de los cuadros de 'Gwent'

Cuadros:

A muchos nos gusta tener cosas de nuestros juegos favoritos, ya sean posters, figuras de ediciones coleccionista o cualquier clase de coleccionables referidos al juego.

En esta ocasión, CD Projekt Red nos ofrece la posibilidad de comprar cuadros en alta calidad de algunos de los diseños que vendrán dentro de las cartas de este título, creadas por: Marek Madej, Monika Zawistowska, Bart?omiej Gawe? y Anna Podedworna, los artistas conceptuales que han trabajado en el desarrollo de este juego.

Puede que el precio, el cual ronda los 100€, parezca algo elevado para mucha gente, pero desde Cook & Becker prometen calidad de museo a la hora de preparar estos cuadros, de los cuales podéis ver una muestra dentro de la página para haceros una idea del tamaño aproximado.

Sabéis que queréis comprar ese cuadro de Sardinilla en el tejado, no hace falta que lo neguéis, para hacerlo o revisar el resto de la colección en busca de uno más acertado para vosotros, podéis pasar por este enlace, y aunque no tengáis suficiente dinero, al menos podéis apreciar el arte de este juego.

Artículos recomendados