Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya se puede descargar la demo de 'PES 2012' en PlayStation 3 y PC, se retrasa en Xbox 360

POR LA ESCUADRA

Por Arturo Bracero

El 25 de Agosto 2011 | 10:10

Ya disponible la demo de 'PES 2012' para PS3 y PC, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar.

Konami ha anunciado que desde hoy está disponible la demo de su esperado simulador de fútbol, 'Pro Evolution Soccer 2012', dando la oportunidad a los jugadores de probarlo antes del lanzamiento.

Pro Evolution Soccer 2012

Aunque ya se puede descargar en PlayStation Network y PC de forma gratuita, debido a "problemas imprevistos" Konami la desarrolladora se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de la demo en Xbox 360, asegurando que llegará en septiembre. En esta versión de prueba se podrán acceder a las nuevas características de 'PES 2012', como el control de nuestros compañeros y la inteligencia artificial mejorada.

Ya disponible la demo de 'Pro Evolution Soccer 2012'

Contará con seis equipos, el Manchester United, AC Milan, FC Porto, SSC Napoli, Santos FC y CA Peñarol, que podrán disputar partidos de diez minutos. Como ya confirmó Konami, en las próximas semanas veremos una nueva demo, coincidiendo con el lanzamiento de la de 'FIFA 12'. Incluirá mejoras en la jugabilidad y mayores opciones, al tratarse de una versión más parecida a la final.

'Pro Evolution Soccer' llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 29 de septiembre, seguido de otras plataformas en los próximos meses.

Artículos recomendados