Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Konami lanzará dos demostraciones de 'Pro Evolution Soccer 2012' para PC, Xbox 360 y Playstation 3

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Agosto 2011 | 14:01

La primera de ellas llegará el próximo 24 de agosto mientras que la siguiente lo hará a mediados de septiembre.

Konami acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de demo de su nuevo título futbolístico 'Pro Evolution Soccer 2012'. La demo llegará en dos partes. Una primera que llegará este mismo miércoles 24 de agosto para Xbox LIVE, PC y PSN, y que corresponderá con la que la prensa ha podido probar en las últimas semanas. El jugador podrá elegir entre el Manchester United, AC Milán, FC Porto, S.S. Napoli, Santos FC y CA Peñarol.

La segunda demo llegará a mediados de septiembre, que corresponderá mucho más con la versión final del título de Konami y que coincidirá con la demo de 'FIFA 12'.

Conecta el juego con Facebook

Las últimas novedades de 'Pro Evolution Soccer 2012' nos llegaron la pasada semana desde la Gamescom 2011 tenían que ver con el nuevo sistema myPES.

'PES 2012'

Este sistema de Konami permitirá a los jugadores conectar su juego en PC, Xbox 360 y Playstation 3 con la red social Facebook para compartir con nuestros amigos puntuaciones y estadísticas de partidos. Posteriormente a través de DLC podrán recibirse bonus extras por participar en los resultados de las clasificaciones.

Artículos recomendados