Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya podríamos conocer los juegos de PS Plus de Marzo

POR AHORA SÓLO UN RUMOR

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Febrero 2014 | 11:52

Un conocido portal ha dejado ver cuáles podrían ser los títulos gratuitos para todos aquellos usuarios que están suscritos a este servicio.

El conocido portal GamePointsNow ha publicado una lista de los títulos que podrían llegar al servicio de pago de Sony Computer Entertainment el próximo mes. Aunque por ahora no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía, el portal ya adelantó, sin equivocaciones, los títulos de este mes de Febrero.

Diversidad de géneros

Según ha filtrado el portal, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Dead Nation', mientras que los usuarios de la consola portátil de la compañía podrán adquirir 'Smart As' y 'Pixeljunk Monsters Ultimate' de forma totalmente gratuita.

Dead Nation

Los usuarios de su segunda sobremesa, PlayStation 3, podrán conseguir 'Brothers: A Tale of Two Sons' y 'Tomb Raider' según este portal.

Oficialmente recordamos que no se trata de un comunicado oficial, que tendrá lugar en los próximos días, donde se podrá comprobar si finalmente coinciden todos los títulos, algunos, o sí la lista ofrecida para el próximo mes de Marzo es totalmente distinta a la publicada por GamePointsNow.

Artículos recomendados