avatar

Ya podemos utilizar Mods en 'The Witcher 3: Wild Hunt'
ANUNCIADO

Ya podemos utilizar Mods en 'The Witcher 3: Wild Hunt'

CD Projekt RED anuncia el soporte oficial para Mods en la versión del juego para PC.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2015 | 17:40

Se ha hecho de rogar pero por fin CD Projekt RED lo ha anunciado: a partir de hoy, 'The Witcher 3: Wild Hunt' cuenta con un completo soporte para Mods, eso sí, solo para su versión de PC. El estudio ha decidido utilizar el sitio Nexus Mods para alojar los mods del juego, lugar que seguramente reconozcáis porque también ha habido y hay contenido de otros juegos como 'Skyrim', 'Fallout 3', 'Dragon Age: Inquisition' o 'Dark Souls', entre otros.

También se ha proporcionado la herramienta MODkit, que precisamente servirá para aquellos que deseen crear sus propios mods para el juego de CD Projekt RED. De momento no hay mucho contenido, pero estamos seguros de que dentro de poco se llenará de mods interesantes y divertidos que poder utilizar en 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

The Witcher 3 Wild Hunt

La forma de instalar los mods es muy sencilla. Simplemente necesitarás elegir el mod que prefieras y copiarlo dentro de la subcarpeta "mod", que estará dentro del directorio del propio juego en tu ordenador. Cada mod debe tener una carpeta individual y debe contar con un nombre que comience por "mod", no lo olvidéis, no vaya a ser que tengáis algún tipo de problema con su utilización o instalación.

Las actualizaciones gratuitas ya han terminado

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegaba al mercado con la intención de regalar durante sus primeros meses de vida una cantidad total de 16 DLC sin coste, hecho que cumplirá cuando llegue al título la modalidad de "Nueva Partida +", que será el último contenido gratuito que recibirá juego.

Esta modalidad, como imaginaréis, permitirá jugar de nuevo toda la aventura al completo con un extra de dificultad. Después de esto, solo queda que lleguen las dos expansiones de pago ya anunciadas por parte de CD Projekt RED.

Mientras tanto, ya tenemos mods para divertirnos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.