Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podemos apuntarnos a la beta de 'Marvel's Avengers'

LLEGADA EN 2020

Ya podemos apuntarnos a la beta de 'Marvel's Avengers'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 20 de Junio 2019 | 10:13

La propuesta de Crystal Dynamics no llegará hasta mediados del próximo año, pero ya podemos postularnos para su beta.

La celebración del reciente E3 2019 nos ha dejado un nuevo tráiler del esperado 'Marvel's Avengers', y aunque los fans de los personajes han comentado algunos puntos de especial relevancia que deberían ser corregidos en el futuro, el título ya se encuentra en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para que, primero, tengamos ya su fecha de lanzamiento fijada en el próximo 15 de mayo de 2020, y segundo, que desde Crystal Dynamics ya tengan en mente el llevar a cabo las fases beta del proyecto, que apostará por la cooperación entre jugadores dando vida a cada uno de los distintos personajes que se dejan ver en la franquicia.

Acceso a la beta

Como decimos, al título aún le quedan unos cuantos meses hasta llegar al mercado y varias mejoras que recibir a lo largo de este tiempo, pero desde la compañía ya han explicado que una de las formas de acceder a la beta que se llevará a cabo será mediante la reserva de una copia para cualquiera de las tres plataformas en las que se lanzará el título, por lo que entendemos que la beta igualmente se ejecutará en estas plataformas, aunque desde Square Enix no han ofrecido detalles concretos al respecto.

Marvel's Avengers

Por ahora quedan muchos detalles por desvelar, pero la nota de prensa que nos invita a llevar a cabo la reserva del título para acceder a su beta nos deja ver que estará ambientado en el denominado "A-Day", donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor están presentando una nueva sede central de los vengadores con alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva y los personajes son culpados por la tragedia, provocando su disolución. "Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra", detalla el comunicado de prensa.

La beta, según la compañía, así como sus detalles exactos, se darán a conocer a lo largo de las próximas semanas. Mientras tanto en Crystal Dynamics continúan trabajando en un proyecto que, en boca de su co director, Scot Amos, se ha convertido en un sueño hecho realidad. "Hemos reunido a desarrolladores de clase mundial de toda la industria para llevar a los jugadores a un viaje inolvidable", asegura el otro rostro visible del estudio, Ron Rosenberg, que también ha explicado como no tienen intención de incorporar mecánicas como las cajas botín o DLCs de pago en el contenido futuro que llegue al título, para el que han preparado varios años de contenido que empezaremos a ver a partir de mayo.

Artículos recomendados