Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Ya podemos adquirir toda la saga 'Arkham' de Batman de forma gratuita

EPIC GAMES STORE

Ya podemos adquirir toda la saga 'Arkham' de Batman de forma gratuita

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 19 de Septiembre 2019 | 18:54

Los tres títulos que componen el más que notable trabajo de Rocksteady con el personaje de DC están disponibles de forma gratuita.

Este mes de septiembre se presentaba como uno de los más interesantes para los fans del conocido personaje de DC en el sector del videojuego. Los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus pueden descargar para su PlayStation 4 'Batman: Arkham Knight', la última entrega de la saga desarrollada por Rocksteady Studios, que actualmente está involucrada en un proyecto del que aún no hemos conocido grandes detalles al respecto. A esta oferta debemos sumar ahora la que ya se nos venía anunciando en la Epic Games Store desde comienzos de mes, cuando en los ya tradicionales títulos gratuitos se nos dejaba ver un collage que hacía referencia a las tres entregas que componen la saga 'Arkham'.

Más tres títulos más

La fecha que nos marcaba el inicio de la segunda tanda de juegos gratuitos en el conocido servicio de distribución digital nos emplazaba al día de hoy para poder empezar a descargar el título que tuviesen reservado para la ocasión, pero llegado el momento se ha desvelado que, a falta de uno, podemos descargarnos de forma totalmente gratis un total de seis proyectos basados en el popular personaje.

Por un lado, la versión más adulta y oscura del personaje, los tres títulos que componen la saga 'Arkham' y cuya última entrega es 'Batman: Arkham Knight'. La unión de los tres proyectos desarrollados por Rocksteady Studios tiene un precio habitual de 49 euros, pero ahora, y hasta final de mes, podemos hacernos con ellos de forma totalmente gratuita.

Batman

Por otro lado, también podemos adquirir de igual forma la versión más desenfada y peculiar del personaje, la visión del mismo de manos de 'Lego Batman', que incorpora la primera entrega, 'Lego Batman 2: DC Super Heroes' y 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham'. La unión de estos tres títulos también cuenta con un precio habitual de mercado establecido en los 49 euros, por lo que se convierte en una oportunidad ideal para aquellos que aún no se hayan adentrado en el universo del personaje dentro del sector.

Igualmente, y de cara al próximo mes, ya podemos conocer que la Epic Games Store regalará a sus usuarios proyectos tan relevantes e interesantes a lo largo de octubre como 'Metro Redux', el remaster de la primera entrega de la franquicia que se ha convertido ya en toda una referente dentro del género de la acción y que cuenta con una última entrega publicada hace tan solo unos meses, por lo que se antoja como la oportunidad ideal para iniciarse en ella.

Junto a él, y probablemente el primer título que podamos descargar en octubre si seguimos los cauces habituales, también encontramos 'Everything', un peculiar juego de corte indie en el que podremos explorar y convertirnos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Artículos recomendados