Ya podéis precargar 'Diablo Immortal' en PC: esta es la hora de lanzamiento en España

PC

Ya podéis precargar 'Diablo Immortal' en PC: esta es la hora de lanzamiento en España

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Mayo 2022 | 13:48

Si estáis deseando hincarle el diente a este título de Blizzard, no tendréis que esperar mucho más. Además, ya sabemos a qué hora estará disponible exactamente en nuestro país.

'Diablo Immortal' está más cerca que nunca. El juego llegará a PC y dispositivos móviles este próximo 2 de junio de 2022. Aunque si has estado al tanto de la actualidad del juego, sabes perfectamente que esa información ya la conocíamos. El caso es que Blizzard ha revelado la hora exacta en la que el título estará disponible en las diferentes regiones donde se lanza, incluida España. Asimismo, ya se encuentra disponible la precarga del juego en PC, lo que os permitirá tenerlo todo listo para disfrutarlo al máximo desde el minuto uno.

2 de junio a las 19:00 horas

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (arriba). Esta nos lleva a una completa entrada en la página web de Blizzard en la que encontraréis absolutamente todos los detalles de este lanzamiento. En cualquier caso, la publicación ha permitido saber que el juego estará disponible en España a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español) del próximo 2 de junio de 2022.

Ya podéis precargar 'Diablo Immortal' en PC: esta es la hora de lanzamiento en España, Zonared

En cuanto a la precarga para la versión de PC, Blizzard informa que se debe llevar a cabo a través de Battle.net. Aunque esta se instala en inglés, Blizzard ha confirmado que será posible cambiar el idioma dentro de las opciones del juego, o incluso con el simple hecho de cambiar el idioma en nuestro sistema operativo, para que el juego lo detecte automáticamente

Recordad, igualmente, que este RPG de acción gratuito con elementos de MMO estará disponible no solo para Windows sino también para Android, iPhone y iPad. Si precisamente sois jugadores de móviles, tened en cuenta que el registro previo para Android en Google Play y para iOS en la App Store lleva activo desde que se anunció la fecha de lanzamiento del juego. Y su funcionamiento es sencillo: una vez solicitamos acceso, el programa se descargará automáticamente en nuestro móvil una vez esté disponible.

Artículos recomendados