Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Diablo Immortal' revela su fecha de lanzamiento para PC, iOS y Android

MÁS QUE MÓVILES

'Diablo Immortal' revela su fecha de lanzamiento para PC, iOS y Android

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Abril 2022 | 17:34

Blizzard anuncia por fin la fecha de lanzamiento de 'Diablo Immortal', la próxima entrega de la saga de rol occidental.

Se ha hecho esperar un largo tiempo, ¡pero ya casi está entre nosotros! Allá en 2018 Blizzard anunciaba por todo lo grande 'Diablo Immortal', una nueva entrega en su saga por excelencia de RPG occidental. La característica de este videojuego sería que llegaría en un principio en exclusiva para dispositivos móviles. La comunidad no aprobó esta idea y en los últimos años Blizzard ha necesitado un tiempo adicional para poder preparar su lanzamiento como es debido también en PC.

Cuatro años después ya podemos frotarnos las manos para disfrutar del juego. La editora ha anunciado que 'Diablo Immortal' llegará a PC, iOS y Android el próximo 2 de junio de 2022. Su acceso será totalmente gratuito y cualquier persona podrá jugarlo sin tener que pagar nada. El título se financia a través de microtransacciones y tiene asegurado un largo futuro como videojuego como servicio para los próximos años, prometiendo a los jugadores temporadas, más historia y lugar para el entretenimiento.

Tendremos seis clases iniciales en el día del estreno del juego. Estas serán bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago. Con ellas podremos crear a un personaje a nuestro gusto y juntarnos con un grupo de amigos para hacer frente a las grandes misiones que el título nos aguarda, buscando siempre subir de nivel y mejor equipo con el que seguir creciendo en nuestro campo. El aspecto social, aseguran desde Blizzard, será la piedra angular de toda la obra y su futuro.

Immortal

Rellenando historia

La trama de 'Diablo Immortal' nos contará los sucesos entre 'Diablo II' y 'Diablo III'. Aprovecharán este hueco histórico para contarnos de primera mano eventos inéditos y otros de los que sabíamos en el gran universo de la franquicia, pero que jamás pudimos presenciar hasta ahora. La oportunidad de contar esta clase de historias se aprovechará al máximo para otorgarnos una obra nueva.

En el futuro no muy lejano también nos llegará 'Diablo IV', anunciada como la próxima gran entrega numérica y que llegará a las plataformas más modernas. Ese título, sin embargo, nos va a hacer esperar un tiempo indeterminado para que podamos disfrutarlo al completo al parecer.

Artículos recomendados