Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya hay fecha para el DLC de 'Dead Cells'

RISE OF THE GIANT

Ya hay fecha para el DLC de 'Dead Cells'

Por Jonathan León

El 14 de Marzo 2019 | 19:59

'Rise of the Giants' saldrá el 28 de marzo para ordenadores. Las versiones para consolas, sin embargo, tendrán que esperar un poco más.

Uno de los indies que más dieron que hablar en 2018 fue 'Dead Cells', que salió de su etapa Early Access para coronarse como uno de los mejores roguelikes del mercado. Su aproximación al metroidvania de generación procedimental ha encandilado a montones de usuarios, y Motion Twin va a seguir dándole cera con nuevo contenido.

Más formas de morir

El primer DLC gratuito de 'Dead Cells' se llama 'Rise of the Giant', y sus creadores han anunciado por fin su fecha de lanzamiento. El 28 de marzo es el día elegido para disfrutar de esta ampliación de contenido, que traerá nuevas áreas, enemigos, objetos y jefes. No obstante, de momento solo saldrá para PC.

Dead Cells

Sus creadores, la gente de Motion Twin, aseguran que también acabará saliendo para las otras plataformas en las que el juego está disponible, que son PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, lo hará algo más tarde de lo normal, y todavía no pueden especificar exactamente cuándo. Prometen que tratarán de reducir el tiempo entre las actualizaciones de PC y las de consolas, pero también piden comprensión, ya que son un equipo pequeño haciendo lo que puede.

'Dead Cells', como ya hemos dicho, es una mezcla entre roguelike y metroidvania, un "roguevania", como le llaman sus creadores. En Zonared lo analizamos cuando salió su versión 1.0. Nuestro compañero Juan Pedro Prat le puso un 8.5, alabando el sistema de combate frenético y la cantidad de variables entre distintas partidas.

Artículos recomendados