Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Ya está aquí el primer teaser de 'LEGO: Piratas del Caribe'

LEGOS Y PIRATAS

Por Pedro Garcés

El 2 de Febrero 2011 | 17:18

El juego saldrá más tarde que la cuarta película de la saga

Si a la saga de 'Piratas del Caribe' le faltaba algo, ese algo era evidentemente un videojuego basado en los populares personajes de la gran pantalla. Hace unos meses os contamos que ya estaba en marcha 'LEGO: Piratas del Caribe' y hoy os traemos el primer teaser trailer del juego.

El juego está siendo desarrollado por Travellers Tales, responsable de otros juegos de LEGO y será distribuido por Disney para Nintendo Wii, Xbox 360, Playstation 3, PSP y PC. Se espera que salga en verano de 2011 un poco después de la salida de la cuarta película 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Ya está aquí el primer teaser de 'LEGO: Piratas del Caribe'

Habrá dos modos de juego: el modo historia que podrás jugar en modo cooperativo con un amigo y que se desarrollará en los momentos claves de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto ','Piratas del Caribe: En el fin del mundo' y 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. El modo libre consistirá en poder explorar los niveles que hayas superado para buscar mejores objetos.

En el juego habrá más de 70 personajes conocidos de la popular saga así como más de 20 niveles por los que transcurrirá la historia.

Artículos recomendados