Ya están disponibles los Games With Gold de mayo y esta es nuestra selección recomendada

GOLD

Por  

El 1 de Mayo 2015 | 08:34

Un mes pobre para Games With Gold que llega con 'CastleStorm' para Xbox One y 'Mafia II' junto a 'F1 20130 para Xbox 360.

A la hora de hacer la selección de juegos de Xbox Live Games With Gold del mes de mayo, lo primero que asalta nuestro camino es la evidencia de que estamos ante un mes muy pobre para nuestra biblioteca. Si bien venimos de la promoción de abril, que nos daba el doble de juegos en Xbox One y Xbox 360, llegamos a uno de las selecciones más tristes de los últimos meses.

Games With Gold

En el caso de Xbox One tenemos disponible 'PoolNation FX', heredado de las incorporaciones del mes pasado y que como juego de billar cumple con creces. El añadido llega de la mano de la mano de 'CastleStorm'. Tras su paso por todas las plataformas que se os vengan a la cabeza, ahora el juego de Zen Studios hace desembarco en la nueva sobremesa de Microsoft en forma de "Definitive Edition". Se trata de un juego de acción y tintes de estrategia en 2D, que no se convertirá en pieza capital de vuestra colección de juegos, pero ya casi se alza al rango de clásico.

En Xbox 360

Si pegamos el salto a Xbox 360 el panorama es si cabe más desangelado. En este caso volvemos a los juegos ultra-clásicos dentro del catálogo de Xbox 360, y en primer lugar nos vamos hasta 'Mafia II'. Con fecha de lanzamiento en 2010, la secuela de 'Mafia' buscó ser un proyecto de mundo abierto muy ambicioso que nos llevaba a través de varias décadas de la América gánster. Sin embargo, y a pesar de las buenas ideas y el buen precedente del primero, 'Mafia II' fue un juego que se quedó a medio gas.

Mafia II

El rival más débil es 'F1 2013', la segunda incorporación a Xbox 360. 'F1 2013' es, sin duda, el mejor juego de la colección de este mes, pero pensar en que se trata de la edición de 2013, con las plantillas desactualizadas y con F1 2015 a punto de llegar a las plataformas de nueva generación, lo convierte en una pieza muy poco atractiva.

Un mal mes para el Games With Gold, la verdad.

Artículos recomendados