avatar

Ya disponible Windows 10 Anniversary Update
2
ACTUALIZACIÓN

Ya disponible Windows 10 Anniversary Update

El sistema operativo de Microsoft recibe la actualización más importante hasta la fecha.

PC XOne
Categoría: Noticias
3 de Agosto 2016 | 12:26

En los últimos tiempos, una de las mejores noticias que han tenido muchos jugadores en todo el mundo ha sido la llegada del nuevo sistema operativo, Windows 10. Y es que con el lanzamiento de este nuevo SO (que además pudo conseguirse gratuitamente), Microsoft dio el pistoletazo de salida a una nueva era, sobretodo relacionado con el mundo de los videojuegos. Ya que, desde el seno de la compañía norteamericana, han decidido unificar sus consolas y PC bajo el sello de Xbox, y por ejemplo podremos disfrutar de juegos como 'Gears of War 4' o 'Recore' gracias a Windows 10.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de juegos, si no de Windows 10 Anniversary Update, la actualización más importante hasta el momento del SO, que ya está disponible para descargar gratuitamente en todo el mundo. Según Microsoft, Windows 10 es el mejor sistema operativo de todos los tiempos, hablado por 350 millones de dispositivos que lo tienen instalado. Además, gracias al Anniversary Update, Windows 10 incorporará un gran número de nuevas funcionalidades, algunas de las cuales repasamos a continuación.

Nuevas funciones

-Se incorpora Windows Ink, una app que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas del uso de un lápiz óptico en los equipos que ofrecen soporte a esta tecnología.

-Añade nuevas mejoras en Windows Defender y Windows Hello para que Windows 10 siga siendo el sistema operativo más seguro del mercado.

-El navegador Microsoft Edge es ahora más eficiente (ahorra batería) y permite incorporar extensiones tan populares y conocidad como Amazon, Adblock o LastPass.

-Cortana estará ahora disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10, además la asistente virtual llegará también a Xbox One, aunque de momento solo en Estados Unidos y Reino Unido.

-Nueva tienda Windows unificada, nos permitirá encontrar lo mejor de Xbox y Windows en un único lugar.

Windows 10

Los que tengáis Windows 10 instalado en vuestro PC y deseéis instalar esta actualización únicamente debéis ir a: centro de actividades > todas las configuraciones > actualización y seguridad > buscar actualizaciones > instalar.

Por último, Microsoft también ha empezado a lanzar una serie de vídeos semanales sobre las novedades de Windows 10 Anniversary Edition, siendo Windows Ink el protagonista de esta primera entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.