Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible el nuevo modo foto en 'Far Cry 5'

NOVEDADES

Ya disponible el nuevo modo foto en 'Far Cry 5'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2018 | 18:59

'Far Cry 5' sigue siendo uno de los grandes lanzamientos de este 2018. Hace poco recibía la primera expansión, y hoy ya está disponible el nuevo modo foto. Y eso que no es un juego egoísta en contenido...

Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero lo que está claro es que 'Far Cry 5' no engañó a nadie. Conserva todas las señas de identidad de la saga y además aporta novedades de peso así como una ambientación religiosa y macabra la mar de interesante. Pues bien, si eres uno de los afortunados que ya le ha dado caña desde su lanzamiento, hoy estás de enhorabuena: podrás disfrutar ya del nuevo modo foto. Disponible y accesible desde hoy mismo (en el menú principal y de manera muy sencilla), y conjuntamente con una actualización que corrige la gran mayoría de bugs que seguían presentes en el juego desde su lanzamiento.

Más novedades

Por supuesto, estamos hablando de una actualización completamente gratuita, que llega a todas las versiones del juego (PS4, Xbox One y PC), y que además también añade otro buen puñado de novedades. Ubisoft las ha detallado, y entre ellas destacan no solo el modo foto ya comentado, sino también el nuevo buscador de salas para el modo arcade, o incluso nuevos objetos y elementos para el editor arcade del juego (todo un título aparte integrado con la compra de 'Far Cry 5'). Desde nuevos coches, hasta más armas, vegetación de distintos tipos y un largo etcétera.

Far Cry 5 añade modo foto, ya disponible, Zonared

En cuanto a la corrección de bugs, si os interesa leer información más detallada, os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo a los foros oficiales del juego. Más que nada porque no puede estar más detallado y mejor especificado. Desde aquellas novedades que han llegado solo a la versión de compatibles, hasta las mejoras o ajustamientos que se han realizado en modos de juego concretos (o incluso en el DLC Hours of Darkness). Si aún no has probado el juego, debes saber que estamos ante una de las entregas más exitosas de la franquicia, con hasta 5 millones de copias vendidas tan solo la primera semana (y subiendo). Un gran FPS de acción, con la libertad y el mundo abierto tan propios de la marca.

Artículos recomendados