'Far Cry 5' recibe su primer DLC, 'Horas de oscuridad'

YA DISPONIBLE

'Far Cry 5' recibe su primer DLC, 'Horas de oscuridad'

Por Javier Rodriguez

El 5 de Junio 2018 | 12:15

Esta nueva pieza de historia nos lleva nada más y nada menos que hasta Vietnam.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), el primer DLC de historia de 'Far Cry 5', el cual bajo el título de 'Horas de oscuridad', nos lleva nada más y nada menos que hasta Vietnam.

Vive la guerra de Vietnam

En 'Horas de oscuridad' asumiremos el papel de Wendell Redler, el veterano de Vietnam afincado en el condado de Hope, que deberá sobrevivir atrapado tras la línea enemiga en un Vietnam asolado por la guerra, con la misión de acabar con el Viet Cong. Este DLC nos da acceso además a nuevas armas y habilidades, que encontraremos al explorar la nueva zona de combate de Vietnam. Por si fuera poco, una vez completado 'Horas de oscuridad', desbloquearemos nuevos modos que nos motivarán para volver a Vietnam.

Horas de oscuridad

'Horas de oscuridad' es el primero de tres grandes contenidos descargables previstos para 'Far Cry 5', como parte de su pase de temporada. El segundo descargable, titulado 'Perdido en Marte', llegará el próximo mes de julio para ponernos en suelo marciano, en el papel de Nick Rye, que deberá combatir una invasión de arañas extraterrestres para poder volver sano y salvo a la Tierra.

Ya en agosto, se espera la llegada del tercer y último DLC del pase de temporada, 'Difuntos locales: Zombis', que nos propondrá combatir oleadas de zombis hambrientos de carne humana, en el papel del director de cine de serie B Guy Marvel y a través de 7 delirantes escenarios.

'Horas de oscuridad' ya puede adquirirse por separado, a un precio de 11,99 euros, o sin coste adicional si disponemos del pase de temporada o la edición Gold de 'Far Cry 5'. Un pase que además de estos tres contenidos de historia, desde el pasado 29 de junio nos permite descargarnos de manera gratuita 'Far Cry 3: Classic Edition', uno de los shooters mejor valorados de 2012, editado ahora para PS4 y Xbox One (en PC los usuarios del pase de temporada recibirán la versión completa de 'Far Cry 3').

Artículos recomendados