Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nigromante ya está disponible en 'Diablo III'

LANZAMIENTO

El nigromante ya está disponible en 'Diablo III'

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Junio 2017 | 00:10

La espera ha finalizado y al fin podemos hacernos con el pack 'El Despertar del Nigromante' y disfrutar de esta nueva clase.

No cabe duda que la introducción del nigromante como clase en 'Diablo III' es algo muy esperado por los jugadores, tanto los nostálgicos que buscan volver a jugar con esta clase de 'Diablo II' como todos aquellos que simplemente buscan nuevo contenido para 'Diablo II'.

Arte del nigromante de 'Diablo III'

Ya disponible:

A pesar de que la fecha oficial era el 27, tras varios mantenimientos, la espera para poder adquirir El Despertar del Nigromante, se ha retrasado hasta hoy, día 28. Pero por suerte para todos, el nigromante ya se puede adquirir aunque tengamos que esperar a que acabe el mantenimiento para poder jugarlo.

El Despertar del Nigromante está disponible a 15€ y junto con la clase en sí, incluirá las siguientes recompensas dentro del juego:

-Dos pestañas de arcón adicionales

-Dos espacios de personaje

-Alas del guardián de la cripta

-Mascota gólem a medio formar

-Estandarte, sigilo y blasón

Junto con el nigromante, también llegará el nuevo parche 2.6.0, el cual incluirá novedades como más zonas, las cuales están enfocadas al nigromante, pero también podrán ser disfrutadas por aquellos que opten por no adquirir este pack. También llegarán las fallas de desafío, sobre las cuales ya hablamos en una noticia anterior.

Recordad que si participasteis en el evento de 'Heroes of The Storm', este parche también vendrá con unas nuevas alas .

Artículos recomendados