Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Así serán las fallas de desafío en 'Diablo III'

COMPETICIÓN

Así serán las fallas de desafío en 'Diablo III'

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Junio 2017 | 00:48

Con estas nuevas fallas, Blizzard busca traer más vida al titulo ofreciendo a los jugadores otra nueva forma de jugar.

Las fallas de desafío fueron algo que se presentó durante la Blizzcon de 2016 junto con el nigromante y otros cambios que ya han llegado al juego, pero, a pesar de que conocíamos los conceptos más básicos, Blizzard no nos había detallado todo lo que encontraremos dentro de estas nuevas fallas.

Nigromante dentro de 'Diablo III'

Reto:

En las fallas de desafío serán una copia exacta de la falla superior de un jugador aleatorio, en la cual todos los jugadores encontraran exactamente las mismas condiciones, por lo que el RNG quedará de lado a la hora de competir por quién hace el mejor tiempo.

Estas condiciones también incluyen las posiciones en las que aparecerán los enemigos así como los enemigos que aparecerán, por lo que quedará en manos de los jugadores el elegir la ruta más eficiente y comprobar que grupos de enemigos será mejor eliminar y en qué situaciones será mejor centrarse en los elites.

Estas fallas se reiniciarán cada lunes y la primera que completemos superemos el tiempo original de un jugador, se nos recompensará con una cartera repleta de materiales de artesano y contrato y algunas esquirlas de sangre, para que así tengamos algo de motivación para participar.

Antes de entrar, nos encontraremos con una pequeña sala donde podremos hacer una vista previa del personaje que usaremos así como probar sus habilidades contra dos objetivos de prueba para diferentes situaciones, también podremos modificar la posición de las habilidades para que nos sea más cómodo.

Estas fallas llegarán en el parche 2.6.0 junto con el nigromante el 27 de junio. A continuación podréis encontrar una preview oficial en video:

Artículos recomendados