avatar

Ya está disponible la beta cerrada de 'For Honor'
1 3
A LUCHAR

Ya está disponible la beta cerrada de 'For Honor'

Ubisoft ya ha abierto de forma oficial el acceso a la beta cerrada de 'For Honor' para todos los jugadores que se apuntaron.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Enero 2017 | 03:15

Si todavía no estáis seguros de si 'For Honor' es vuestra clase de juego y estáis dudando sobre si comprarlo o no, podéis resolver vuestras dudas gracias a la nueva beta lanzada hoy por Ubisoft.

Contenido de la beta

Ya disponible:

El contenido de esta beta será bastante extenso, como ya explicamos en esta noticia, permitiéndonos elegir entre 9 de los 12 personajes de la versión final, 6 escenarios y tres modos de juego, Pelea 2 vs 2, Duelo 1 vs 1 y Dominio 4 vs 4, el cual, en el momento de escribir esta noticia, no funciona como debería, haciendo que muchos jugadores no puedan entrar y tengan que cerrar el juego.

También se nos permitirá tomar un primer contacto con la guerra de facciones, en la que a medida que consigamos puntos, apoyaremos a la facción a la que nos hayamos afiliado para ayudarla a superar al resto y conquistar más territorio.

Esta beta ya se puede descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Uplay y estará disponible hasta el 19 de enero. Si no habéis recibido una invitación para esta fase beta, no tenéis que preocuparos, dado que si uno de vuestros amigos si ha recibido acceso, podrá invitaros a vosotros también y así podréis jugar juntos.

Actualización: El modo Dominio 4 vs 4 ya funciona correctamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.