Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta cerrada de 'For Honor' tendrá un contenido considerable

BETA

La beta cerrada de 'For Honor' tendrá un contenido considerable

Por Pedro Herrero

El 19 de Enero 2017 | 13:44

Ubisoft ofrece también un método alternativo y seguro para conseguir un código para dicha beta.

Falta una semana exacta para que dé comienzo la beta cerrada de 'For Honor' uno de los grandes lanzamientos de este comienzo de año a cargo de Ubisoft. La mezcla de géneros que propone el estudio de Montreal tiene a muchos jugadores entusiasmados y a otros tantos intrigados, y será sin duda un buen momento para conocer más a fondo esta peculiar propuesta a la que ya puedes inscribirte a través de este enlace. También se ha abierto la web interactiva Scars, y completando la experiencia que ofrece, obtendremos un código después de invertir poco más de 5 minutos en ella. Por lo pronto, el equipo ha lanzado este tráiler con todo lo que podremos hacer, que parece que no será poco:

Todo el contenido de la beta

Desde el día 26 al día 29 podremos disfrutar de la beta cerrada de 'For Honor', que tendrá lugar en todas las plataformas. Estarán nada menos que 9 de los 12 personajes presentes en la versión final, representando a las tres facciones: por los Vikingos nos encontraremos al Invasor, Berserker y Muscarle; para los Samurais estarán Orochi, Kensei y Nobushi; mientras que Conquistador, Guardián y Pacificadora representarán a los Caballeros.

Todos ellos disputarán partidas en los tres modos de juego presentes: Dominio 4 vs 4, Pelea 2 vs 2 y Duelo 1 vs 1. En cuanto a los mapas, visitaremos nada menos que seis: Santuario, Fuerte Fluvial, Puerta de la Ciudadela, Bosque, Cañón y Catedral.Además, también vamos a poder echar un vistazo al funcionamiento de la guerra global que tendrá lugar en el lanzamiento del juego, conocida como Guerra de Facciones, en la que tendremos que apoyar a la que elijamos de las tres disponibles.

For Honor

'For Honor' llega a las tiendas el próximo 14 de febrero, para PS4, Xbox One y PC, y todos sus contenidos adicionales más importantes, como modos de juego y mapas, serán gratuitos. Lo que sí será de pago, incluido en el pase de temporada, serán los personajes extra, aunque también podrán conseguirse a cambio de la moneda del juego.

Artículos recomendados