Ya disponible 'Halo 5: Guardians'

LANZAMIENTO OFICIAL

Por Raúl Manero

El 27 de Octubre 2015 | 14:22

'Halo 5: Guardians' el título más esperado por los usuarios de Xbox One este 2015 ya esta a la venta en las tiendas de todo el mundo.

La espera ha sido muy larga pero hoy por fin se ha acabado, 'Halo 5: Guardians' ya esta disponible en las tiendas y en el bazar de Xbox Live. Han pasado más de 3 año desde que el 6 de noviembre de 2012 saliera a la venta 'Halo 4', el primer título que llegaba la mercado bajo el sello de 343 Industries y que causo una gran controversia entre los fans de la saga, pero hoy es el día en el que la desarrolladora espera quitarse de encima todas estas dudas que genero en sus inicios, y la verdad es que la cosa pinta muy bien. 'Halo 5: Guardians' ha conquistado a la prensa especializada y a gran parte de su público, lo que significa que 343 industries parece haber encontrado el camino correcto para seguir adelante con la saga.

Juego del mes

En Zonared tampoco ha pasado desapercibido el que posiblemente sea el juego más importante del catálogo de Xbox One para finales de este año, alzándose con el título honorifico de mejor juego del mes de octubre. Además, pudimos hacernos con una unidad de la espectacular edición coleccionista que salió a la venta hace una semana exacta, compartiendo con todos vosotros una espectacular galería de fotos, a la cual os recomiendo que le echéis un vistazo si todavía no la habéis visto.

Ya disponible 'Halo 5: Guardians'

Para finalizar simplemente quiero comentaros como vamos a enfocar el análisis de 'Halo 5: Guardians' en Zonared, y es que en la redacción hemos decidido que vamos a fragmentar el análisis en dos partes. La primera de ellas se centrará única y exclusivamente en la campaña, la base de todo juego, mientras que la segunda lo hará en el multijugador, un apartado al cual desde 343 industries le han querido brindar un gran cuidado y atención, con dos apuestas sólidas como son Warzone y Arena.

Ya disponible 'Halo 5: Guardians'

Ahora simplemente me queda emplazaros a que sigáis atentos a Zonared para descubrir más en detalle lo que nos ha parecido el juego, y recordad que 'Halo 5: Guardians' ya esta a la vente en exclusiva para Xbox One.

Artículos recomendados