Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Fotogalería, la figura de 'Halo 5: Guardians' Limited Collector's Edition.

IMÁGENES

Por Raúl Manero

El 22 de Octubre 2015 | 11:41

Solo quedan cinco días para que salga a la venta 'Halo 5: Guardians' y para amenizar la espera os dejamos con unas espectaculares imágenes de la figura coleccionista.

El pasado martes 20 de octubre salio a la venta la Limited Collector's Edition de 'Halo 5: Guardians', el juego exclusivo de Xbox One más importante del año. Se trata de una edición que en territorio español ha sido distribuida en exclusiva por la cadena de tiendas GAME, cuyas reservas se agotaron al poco tiempo de estar disponibles y a pesar de costar 250€ y no conocer el contenido de la edición.

En Zonared hemos pasado por caja y pudimos hacernos con una unidad, y lo cierto es que la edición es realmente impresionante. ¿Que trae esta edición? Aquí tenéis la lista completa

-Juego Halo 5 Guardians en formato descargable.

-Cofre de diseño único con temática Spartan.

-Caja metálica de edición limitada.

-Estatua de guardián Metal Earth.

-Estatua conmemorativa diseñada por 343 Industries con los personajes Jefe Maestro y Spartan Locke.

-Informes sobre Blue Team y Fireteam Osiris.

-Órdenes secretas del spartan Locke.

-Contenido digital:

-Serie animada Halo: The Fall of Reach.

-Warzone REQ Bundle con 14 packs Premium Requisition para mejorar Spartan combat.

-Prueba de Xbox Live Gold de 14 días.

Una obra de arte

Pero sin ninguna duda, la joya de la corona es la espectacular figura exclusiva del Jefe Maestro y Locke, una figura que recrea a ambos personajes con todo lujo de detalles y en la cual se centra este texto, ya que a continuación os dejaremos una amplía galería para que podáis disfrutar de ella desde casa.

Fotogalería, la figura de 'Halo 5: Guardians' Limited Collector's Edition.

Recordad que 'Halo 5: Guardians' sale a la venta el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, además todos los que hayáis comprado esta edición coleccionista podéis cambiar a través del SAT de Microsoft el código digital del juego por la copia física sin ningún coste adicional.

Artículos recomendados