Ya está disponible 'Disney Infinity' en Xbox 360

TARDE PERO LLEGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2013 | 19:06

Ahora los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar el juego de figuritas de Disney.

Desde hace varios meses, los usuarios de Wii U, Nintendo Wii y PlayStation 3 tienen disponibles en las tiendas su versión de 'Disney Infinity'. Este juego es la clara respuesta de Disney Interactive Studiosante la popularidad de la serie 'Skylanders' y su filosofía de usar figuras para trasladar a los personajes al juego.

Ya llega a Xbox 360

Pero la espera para los usuarios que solamente tienen una Xbox 360 o simplemente prefieran jugarlo en ella ya ha llegado a su fin y es que ya está disponible su versión de 'Disney Infinity'.

Xbox 360 ya tiene su versión de Disney infinity

Cómo en las anteriores versiones, el juego se vende en un starter pack incluye que incluye una copia del videojuego, una base Disney Infinity, tres figuras interactivas y Play Sets inspirados en los mundos de las películas 'Los Increíbles', 'Monstruos University' y 'Piratas del Caribe'; un Power Disc y una tarjeta con un código online que ofrecerá a los jugadores muchas horas de diversión en el modo Toy Box. Por si alguien tiene un amigo con una versión del juego en una consola distinta, recordamos que las figuras al ser multiplataforma, funcionan igual en todas las versiones, con lo que es posible compartir los personajes y figuras con otros jugadores.

Artículos recomendados