Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la demo de 'Prey', disfruta gratis de la primera hora de juego

PRUEBA

Ya disponible la demo de 'Prey', disfruta gratis de la primera hora de juego

Por Raúl Manero

El 27 de Abril 2017 | 12:11

Los interesados en descubrir de primera mano la propuesta de 'Prey', ya pueden disfrutar de una demostración totalmente gratuita.

Uno de los grandes lanzamientos que nos quedan todavía en estos primeros meses de 2017 es 'Prey', el videojuego desarrollado por Arkane Studios (responsables de la saga 'Dishonored'), y que será el reboot de una franquicia que casi podríamos catalogar de culto. Pues bien, con la idea de dar a conocer el título y que los jugadores puedan probar de primera mano las bondades de 'Prey', Bethesda ha puesto a disposición del usuario una demo en donde podemos disfrutar, de manera totalmente gratuita, de la primera hora de juego.

Preparado para la acción

La demo de 'Prey' está disponible desde hoy mismo, 27 de abril, en las tiendas digitales de las distintas consolas, eso quiere decir, PlayStation Store en el caso de PS4, y Microsoft Store para Xbox One. Desafortunadamente, los jugadores de PC no podrán acceder a esta demostración, y es que Bethesda anunció que no se publicaría en dicha plataforma. Pero no os preocupéis, en Zonared ya hemos descargado la demo y muy pronto tendréis nuestras primeras impresiones, así como gameplay de esta pequeña prueba de 'Prey'.

Prey

Por último, simplemente recordaros que 'Prey' se pondrá a la venta el próximo mes de mayo, concretamente el viernes día 5, y lo hará para las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados