Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya disponible la beta de 'Dead or Alive 6' para PS4

LUCHA 3D

Ya disponible la beta de 'Dead or Alive 6' para PS4

Por Jonathan León

El 11 de Enero 2019 | 19:57

Recientemente se anunció que esta nueva entrega de la veterana saga de lucha se retrasaría hasta el 1 de marzo.

La sexta entrega de 'Dead or Alive' está ya calentando motores a pocos meses de su lanzamiento, que hace nada supimos que se retrasaba dos semanas: desde el 15 de febrero al 1 de marzo. Mientras tanto, su beta ha hecho acto de presencia en PS4.

Desde hoy 11 de enero hasta el día 15 a las cuatro de la tarde, los usuarios de la consola de Sony podrán probar en exclusiva las novedades que trae 'Dead or Alive 6'. Aunque el juego también saldrá en Xbox One y PC, no parece que se sepa nada de una beta similar para esas plataformas, al menos de momento.

De hecho, solo los usuarios de PS Plus tendrán la posibilidad de probarla, ya que la única modalidad que incluye esta beta anticipada son los combates en línea; como ya sabréis, jugar por internet en cualquier consola actual requiere una suscripción de pago, y Sony no se queda atrás con eso.

Dead or Alive 6

La beta cuenta con cinco personajes disponibles. Cuatro de ellos son caras conocidas que vuelven una vez más, y son Kasumi, Hayate, Ayane y Ryu Hayabusa, el personaje invitado de 'Ninja Gaiden' que nunca se pierde una entrega de la saga de la lucha. El otro luchador es una nueva inclusión, y se trata ni más ni menos que de Diego.

Un lavado de cara

La versión final del juego, por su parte, contará con multitud de nuevas incorporaciones, como pudimos ver en un reciente tráiler. Siete años después de la quinta entrega, el Team Ninja planea resucitar su saga de lucha fetiche en pleno resurgir del género. Quieren tomárselo más en serio, y por eso han prometido que uno de los aspectos más polémicos que han caracterizado a la serie durante toda su historia, como es esa excesiva sexualización de sus luchadoras, la cual roza el mal gusto, se verá notablemente reducido en 'Dead or Alive 6'. En su lugar, aseguran que prefieren centrarse en las mecánicas de peleas, añadiendo multitud de nuevos sistemas y haciéndolo más accesible para los novatos.

Artículos recomendados