Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya disponible la actualización de 'FIFA 18' que incluye el Mundial de Rusia

ELECTRONIC ARTS

Ya disponible la actualización de 'FIFA 18' que incluye el Mundial de Rusia

Por Raúl Manero

El 29 de Mayo 2018 | 14:27

Los usuarios del título de Electronic Arts ya pueden disfrutar de la máxima competición a nivel de selecciones.

Hoy era el día elegido por EA para lanzar la actualización de 'FIFA 18' que permita a los jugadores disfrutar del Mundial de Rusia 2018, y dicha actualización ya se encuentra disponible para su descarga.

Se trata de una actualización que, lejos de ofrecer el contenido que nos brindaban los juegos exclusivos del Mundial o la Eurocopa que anteriormente lanzaba EA Sports, nos permitirá disfrutar de la cita mundialista con un toque distinto. Concretamente, tendremos la posibilidad de jugar partidos amistosos con las selecciones oficiales que acudirán a la competición este verano, también tendremos la posibilidad de jugar y organizar nuestro propio torneo y, por último, nos encontramos con el World Cup Ultimate Team (un modo FUT centrado en la Copa del Mundo)

FIFA 18 Mundial

¿Quién ganará el Mundial?

El Mundial de Rusia arrancará el próximo 14 de junio con un partido que enfrentará a Rusia y Arabia Saudí, en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú; el mismo escenario que acogerá la final de la Copa del Mundo el 15 de julio. Pero ¿qué equipo conseguirá alzarse cómo campeón del mundo? Desde Electronic Arts han aprovechado la ocasión y han realizado su predicción del Mundial de Rusia 2018, donde Francia acabará imponiéndose en la final a Alemania en una dramática tanda de penaltis (4-3) después de empatar (1-1) en los 90 minutos reglamentarios y la prórroga. Por su parte, España acabaría tercera al imponerse 2-1 a Bélgica en la final de consolación.

Si estáis interesados en conocer la predicción al completo de Electronic Arts, podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace. Por el contrario, si creéis saber como acabará siendo el desenlace del Mundial 2018, también podéis hacer vuestro propio pronóstico gracias a esta página habilitada por la compañía.

Si todavía no disponéis de 'FIFA 18', pero estáis interesados en disfrutar del Mundial, podéis adquirir el juego y disfrutar de su actualización en cualquiera de las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.

Artículos recomendados