avatar

Ya conocemos los requisitos necesarios para disfrutar de 'Rage 2' en PC
ESTÁNDARES

Ya conocemos los requisitos necesarios para disfrutar de 'Rage 2' en PC

La segunda entrega del proyecto, ahora desarrollado por Id Software con colaboración de Avalanche, llegará al mercado este mismo mes.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PC
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2019 | 14:08

El lanzamiento de 'RAGE 2' está ya a la vuelta de la esquina y, como viene siendo habitual ante este tipo de situaciones, ya se han desvelado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendables para disfrutar de esta nueva aventura de Avalanche Studios e Id Software, que por unen sus conocimientos, y su motor gráfico, para ofrecer una experiencia centrada por completo en las posibilidades de un único jugador, aunque como ya conocimos, sí será necesaria la presencia de una conexión permanente para disfrutar de distintos eventos que se realicen en el particular mundo del juego de forma periódica.

Requisitos estándar

Desde su origen, Id Software se ha caracterizado por ofrecer proyectos en los que el aspecto técnico siempre ha sido una gran baza a su favor, no solo en potencia gráfica, si no también en optimización para que la mayor cantidad de usuarios pudiera disfrutar de sus títulos en las mejores condiciones. En los últimos años esta filosofía no ha cambiado en exceso, y aunque para la ocasión contamos con el motor técnico de Avalanche Studios, los requisitos establecidos para el disfruta de esta segunda entrega de la franquicia se encuentran dentro de los márgenes habituales dentro del sector para el tipo de proyecto que es y lo que nos ofrece.

Rage 2

De esta forma, para disfrutar de 'RAGE 2' nos bastará con un procesador Intel i5 3570 o un AMD Ryzen 3 1300X. A ellos deberán acompañarlos una RAM que alcance los 8GB y unas gráficas como las Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB.

Como también es algo habitual ya a la hora de hablar de videojuegos en compatibles, será necesaria la presencia de una edición de Windows a 64 bits, independientemente de que éste sea Windows 7, 8.1 o 10. A continuación os ofrecemos en detalle los requisitos tanto mínimos como recomendados para disfrutar de la aventura.

Mínimos:

  • Se requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo.
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 (versión de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Recomendados:

  • Se requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo.
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Estos requisitos coinciden con los vistos en otros lanzamientos recientes, como el de 'Metro Exodus', y generalmente suelen estar basados en resoluciones de 1080p y 60fps con configuración en alta. Si queremos disfrutar del proyecto a resoluciones de 4K probablemente debamos dar el salto a una RAM que alcance los 16GB y tarjetas gráficas como la Nvidea 2080Ti.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.