Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xur vuelve a 'Destiny' este fin de semana

NUEVOS ARTÍCULOS EXÓTICOS

Por Álex Pareja

El 20 de Febrero 2015 | 11:25

De forma limitada podremos encontrarnos al personaje, que volverá a vendernos a altos precios nuevo equipamiento y mejoras para nuestras armas.

'Destiny', la última obra del estudio desarrollador Bungie, se caracteriza por ofrecer algunos eventos y características especiales durante algunos días concretos y por un tiempo, generalmente, limitado. Xur es uno de esos eventos por los que los jugadores suelen estar muy atentos, ya que este personaje que aparece muy de vez en cuando en el título es culpable de una gran parte de los grandes equipamientos que ostentan algunos jugadores del título.

Xur vuelve

Este fin de semana, Xur volverá a estar presente en 'Destiny', concretamente en la Torre, lugar donde los jugadores pueden acceder a las distintas opciones que otorgan otros personajes con los que interactuar. Esta vez, este misterioso vendedor volverá a ofrecernos nuevas armas y equipamiento exótico a cambio de motas de luz y de monedas extrañas. Por supuesto también podremos mejorar nuestro equipamiento exótico a cambio de otros tantos recursos.

Destiny

En concreto podremos encontrar a Xur durante todo este fin de semana hasta el domingo día 22 de febrero, donde por desgracia se marchará hasta otro próximo evento en el que poder encontrarle. Según hemos podido ver, esta vez ofrecerá equipamiento y mejoras para cualquier tipo de personaje del juego, así que no dudes en ir a visitarle si te interesa en caso de que dispongas de una buena cantidad de recursos para afrontar los pagos.

Recordad también que hace unos días nos hicimos eco de la contratación por parte de Bungie del guionista de, entre otros, 'Guild Wars 2' y que esperemos que ayude a que el título consiga una mayor potencia narrativa a partir de ahora, y encontremos una mayor profundidad en el guión para personajes como Xur, del que poco o nada se sabe lejos de dedicarse a dejarnos pelados de recursos para obtener los atractivos artículos de los que siempre suele disponer. ¿Tú irás a hacerle una visita este fin de semana?

Artículos recomendados