Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' tendrá misiones adicionales de pago

PAGAR POR EXPLORAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2015 | 16:23

La existencia de estas misiones ha salido a la luz gracias a las tarjetas de prepago del juego en Japón.

Uno de los títulos más grandes que están en camino para Wii U es 'Xenoblade Chronicles X, que promete expandir el ya de por sí enorme universo de 'XXenoblade' para aprovehcar las capacidades de Wii U, mucho más grandes que las de Nintendo Wii.

Avisamos que tendrá DLCs

Ante un juego con tantas posibilidades y la reciente política de Nintendo de aportar DLCs a sus juegos si es posible, muchos ya se esperan que el nuevo título de Monolith Soft dado que su propia naturaleza que imita a los MMORPGs lo convierten en un caldo de cultivo para añadir regularmente misiones adicionales y convertirlo en una experiencia viva. Dado que el título está prácticamente al caer en Japón, ya han aparecido las tarjetas que se venden en establecimientos físicos para canjearlos por una descarga del juego en la eShop, y con ella las especificaciones del juego y sus compatibilidades con la red de Nintendo Network.

Habrá que pagar por algunos DLCs de Xenoblade Chronicles X

Según los datos que se han desvelado gracias a fotos publicadas en internet de dichas tarjetas, se puede ver que en las capacidades online del juego se menciona compatibilidad con Miiverse, multijugador en línea y descarga de misiones adicionales entre las que se encuentran misiones de pago. Hasta ahora no se han confirmado misiones adicionales de pago para 'Xenoblade Chronicles X', pero vista la reciente política de Nintendo de no descartarlo en sus juegos, no es de extrañar que hayan decidido poner en marcha una serie de DLCs para ofrecer a los jugadores nuevas aventuras. Ahora, queda saber si esas misiones serán simples misiones que repiten conceptos básicos o si por el contrario ofrecen nuevos desafíos únicos así como historia adicional que servirían como paquetes de expansión de un MMORPG, y al que le podría sentar bien a 'Xenoblade Chronicles X' si se hace con mesura y de una regularidad y precio acordes a sus contenidos.

Artículos recomendados